Frases célebres y versos varios

  • “Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda”. (Martin Luther King, Marcha en Washington por el trabajo y la libertad, 1963 )
  • Mister T: "Qué aceitoso está el aceite!"; "Uso los brazos de hilo dental"
  • "Es una vergüenza mandar callar a un necio, pero más lo es dejarle seguir hablando." (Benjamin Franklin)
  • "En mi vida he trabajado más que el ganso que pone sus huevos en lo alto del alcornoque..." (Jogen Hasler) [no es mi caso, vale :P ]
  • "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días" (Benjamin Franklin)

domingo, 6 de abril de 2008

Se busca un término para describir esto

No me molesta ver alguna contracción de palabras (un elocuente "qtl", o un "xq", etc), e incluso si hay una falta ortográfica, la vista no me llega a doler. Pero un texto sin puntuación alguna, con faltas que te hacen preguntar si es broma, sin concordancia intuible, con muletillas horteras y frases dejadas a medio, no me deja a más pensar que el novelista frustrado que lo escribió o es subnormal perdido, o lo hace adrede, o estaba drogado o directamente tiene una inteligencia tan sobrehumana que se me escapa a la razón. Pasen y vean, la entrada es gratis; juzgen ustedes mismos:

hola a todos.lo que pasa que mis iguanas kuando la voi a coger salen corriendo y no se dejan coger i cuando la cojo me da coletazos y me abre la boca y al rato se trankiliza cuando le toco la cabeza y cuando la voi a dejar la intento coger otra vez y hace lo mismo asi k no se que hacer si me dieseis algun consejo lo agradeceria , vueno que me enrrollo adios (contexto original)

Actualización del 13-4-08: y esto otro de SegundaMano.es:
se vende pono podel usar tengo plobemas con la rodilla la bici esta nueba solo la e utilizado una vez me costo 950€ y la vendo por 675€

Pregunta abierta: ¿quizá se podría/debería describir esto como el analfabetismo del siglo XXI?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esteban dice:

VAYA CAMPANO jajajaja
el "vueno" final da gusto leerlo