Frases célebres y versos varios

  • “Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda”. (Martin Luther King, Marcha en Washington por el trabajo y la libertad, 1963 )
  • Mister T: "Qué aceitoso está el aceite!"; "Uso los brazos de hilo dental"
  • "Es una vergüenza mandar callar a un necio, pero más lo es dejarle seguir hablando." (Benjamin Franklin)
  • "En mi vida he trabajado más que el ganso que pone sus huevos en lo alto del alcornoque..." (Jogen Hasler) [no es mi caso, vale :P ]
  • "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días" (Benjamin Franklin)

domingo, 27 de abril de 2008

Copy&paste de mí mismo

Traigo aquí el único post que publiqué en otro blog, que pretendía usar únicamente para colgar poemas y letras de canciones, pero casi prefiero dejar sólo uno y no nadar a dos aguas, pues bastante me cuesta ya ir a contracorriente, sin ahogarme en mi vida diaria, y encontrar a la vez el binomio de ganas/inspiración para mal llevar éste a modo de diario abierto. Y espero que muy prontito haya resumen del mes de abril; mientras, una frase que lleva todo el día paseando por mi subconsciente, y que Dlux liquida en 4,5 segundos en "Él y Ella" - Arma Blanca (R-evolución, 2004): "ella es esa chica típica que tiene a quien quiere pero que no quiere a quien tiene sólo quiere de manera psíquica". Cuántos amigos míos que sé que sufren de esa enfermedad, y peor aún cuántas amigas que sé que padecen algo peor...


miércoles 16 de abril de 2008

B
ueno, pues creo que va siendo hora de colgar alguna entrada... meses después...

Para empezar, un poema que guardaba en la típica carpeta "cajón DeSastre" en la que guardas cosas al montón, sin ordenar, y que sólo ojeas los días 16 de abril que caen en miércoles. No recuerdo por supuesto cuándo la vi por primera vez, ni dónde la encontré, ni por qué llegué allí tras buscar cualquier parida en Google, pero fue leerla y me agradó bastante. Y ahora la subo aquí. ¿Si me describe? Creo que en parte sí, quizá por eso me gusta, por expresar aquello que no sé escribir por mí mismo...

No hay comentarios: