Frases célebres y versos varios

  • “Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda”. (Martin Luther King, Marcha en Washington por el trabajo y la libertad, 1963 )
  • Mister T: "Qué aceitoso está el aceite!"; "Uso los brazos de hilo dental"
  • "Es una vergüenza mandar callar a un necio, pero más lo es dejarle seguir hablando." (Benjamin Franklin)
  • "En mi vida he trabajado más que el ganso que pone sus huevos en lo alto del alcornoque..." (Jogen Hasler) [no es mi caso, vale :P ]
  • "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días" (Benjamin Franklin)

sábado, 26 de abril de 2008

En una noche de insomnio

Aquí me encuentro, en la casa de un colega a las tantas de la mañana, sin sueño por culpa del Red Bull (algo malo debía tener el ser abstemio). Trasteando en su portátil, acabo ojeando letras de canciones por internet, y me doy cuenta de lo grande que es a veces el Lost in traslation. Porque qué bonita es la original, cuanto expresa y lo que me hace sentir y recordar, pero cuán "coja" queda en español...

"Hoy va a ser el día en que te lo van a echar en cara. En este momento ya deberías de algún modo haberte dado cuenta de lo que tienes que hacer. No creo que nadie sienta como yo lo hago por ti, justo ahora.

Y todos los caminos que tenemos que recorrer están poniéndose difíciles. Y todas las luces que nos guían hacia allá están apagádose. Hay muchas cosas que me gustaría decirte, pero no sé cómo...

Porque tal vez, ¿vas a ser tú quien me salve? Porque después de todo, eres mi caja de sorpresas."

No hay comentarios: