Es que entre el vídeo en sí, que parece un pasaje onírico, y la música que suena a gloria celestial, creo que me he podido ver el corte colgado en lo de Kirai unas ... veces (me es imposible decir una cantidad aproximada... ¿20, 30, 50??? No, menos, pero aún así bastantes :P ).
Se ve que criarme con ciertos juegos de la irrepetible Play Station tuvo su efecto. eran tu ilusión, tu diversión y tu disfrute máximo y estoy seguro de que llegaba a soñar con ellos. Con el tiempo ves que todo eso lo pierdes conforme creces (añoro esas sensaciones...), pero de vez en cuando, !PLAS! Algo te refresca la memoria y crees estar de nuevo frente a esa pantalla puesta en el canal 99, con ese mando de plástico y peleándote con la maraña de cables.
Muchas veces pienso que este tío (el que hace Kirainet, la Web de la que hablo) ha alcanzado el Zen y que sabe VIVIR, y lo envidio por ello. A veces creo que hay muy poca gente que de verdad "viva", lo enorme mayoría "pasan por la vida", casi sin rozarla. Creo que para vivir no hay que ser un magnate, ni un bala perdida, sino más bien llenar cada minuto con cosas que te hagan decir "Dios, lo hice!", o ver un paisaje en cualquier revista y saber a ciencia cierta que algún día estarás allí.
Yo soy del segundo grupo, pero yo no quiero pasar por encima, no. Yo quiero meterme en el charco, hasta el cuello, y ahogarme si hace falta o me equivoco en algún paso, pero lo que hago ahora es quemar horas. Quizá sea momento de cambios, de levantar el vuelo de una jodida vez. Espero no estrellarme contra el muro...
Nota personal: ¿puede que algún día diga que este fue el vídeo que cambió el rumbo? !Paciencia y una cerve fría, que me dijo alguien una vez!
martes, 22 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario