Frases célebres y versos varios

  • “Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda”. (Martin Luther King, Marcha en Washington por el trabajo y la libertad, 1963 )
  • Mister T: "Qué aceitoso está el aceite!"; "Uso los brazos de hilo dental"
  • "Es una vergüenza mandar callar a un necio, pero más lo es dejarle seguir hablando." (Benjamin Franklin)
  • "En mi vida he trabajado más que el ganso que pone sus huevos en lo alto del alcornoque..." (Jogen Hasler) [no es mi caso, vale :P ]
  • "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días" (Benjamin Franklin)

lunes, 28 de enero de 2008

Cuando tu mundo es un papel cuadrado que una mano escribe...

...cuando tu vida es una apuesta continua como en Las Vegas, nunca sabrás de lo que eres capaz si no te la juegas. Si no te entregas en cuerpo y alma a los tuyos, ¿cómo puedes decir después que sabes vivir con orgullo? Si eres sólo otro infiel sobre un papel que no da premios. Soy como el hambre, negrata, porque agudizo el ingenio. Y cada párafo sirve de bálsamo, encierra mis miedos como soldados afganos, allí en Guantánamo. Todos guardamos secretos; yo tengo los míos. Si mato mi instinto de crío me siento vacío. Harto de ser un bicho raro, de andar solo y sin aliento. Como Inmortal Technique, tío, sangrando por dentro. Sabiendo que gustaros a todos es una estupidez, y que esta timidez no me impedirá mostrar mi tez. Porque si todo va mal sólo auxilia a nuestra familia, y si las cosas van bien, el mundo envidia.
Todo nace y desaparece excepto el vínculo. Infinito. Ver más allá y hallar un nuevo escrito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente...se tu mismo...porque hagas lo que hagas, para alguien, siempre lo estarás haciendo mal. Date el lujo de hcer lo que tu kieras!

Anónimo dijo...

Mensaje y ritmo a partes iguales. Te estás ablandando.