Frases célebres y versos varios

  • “Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda”. (Martin Luther King, Marcha en Washington por el trabajo y la libertad, 1963 )
  • Mister T: "Qué aceitoso está el aceite!"; "Uso los brazos de hilo dental"
  • "Es una vergüenza mandar callar a un necio, pero más lo es dejarle seguir hablando." (Benjamin Franklin)
  • "En mi vida he trabajado más que el ganso que pone sus huevos en lo alto del alcornoque..." (Jogen Hasler) [no es mi caso, vale :P ]
  • "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días" (Benjamin Franklin)

miércoles, 2 de enero de 2008

Chúpate esa!!

son casi las 11 de la noche; estaba preparando otra entrada y de repente me llama un tío:

-Hola, soy Juanjo, el gerente del P***; ¿quién eras? ¿Qué edad tienes?
-Hola, soy Juan, tengo 21 años y te dejé mi número en un papelito junto a mi nombre hace un par de semanas.
-Hostias, perdona, que no te quería llamar a tí, que iba a llamar a otro chaval... lo siento.
-Nada tranquilo, no pasa nada [claro que no pasa; ahora sí que sé que no voy a trabajar nunca contigo, cachondo!!!! :D ]

Y yo que estaba interesado en un trabajo de ese estilo... uno más tachado de la lista!!!

No hay comentarios: