Frases célebres y versos varios

  • “Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda”. (Martin Luther King, Marcha en Washington por el trabajo y la libertad, 1963 )
  • Mister T: "Qué aceitoso está el aceite!"; "Uso los brazos de hilo dental"
  • "Es una vergüenza mandar callar a un necio, pero más lo es dejarle seguir hablando." (Benjamin Franklin)
  • "En mi vida he trabajado más que el ganso que pone sus huevos en lo alto del alcornoque..." (Jogen Hasler) [no es mi caso, vale :P ]
  • "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días" (Benjamin Franklin)

jueves, 17 de enero de 2008

Solo

NOTA: cualquier parecido con la realidad, es pura eventualidad...

Quiero decirte que
las paredes de mi habitación,
se convierten en cobijo
si oigo tu voz cerca de mí.
Ahora el tiempo pasa lento,
el silencio vuelve a visitar
una vida que el desprecio
ya hizo olvidar. Y sentir...

La escarcha en mis venas,
es el fuego que quema.
Calmaré hoy mi ira,
con tus dulces mentiras.

Es el precio que debo pagar
por los daños que yo cometí.
El impuesto para liberarme
de tu maldad, y sentir...

La escarcha en mis venas,
es el fuego que quema.
Cerraré mis heridas,
con cien años de vida.

Y por fin la lluvia cae sin compasión,
y borrará de mi memoria el dolor...

Solo... solo... solo... solo...
solo sin tu traición...
Solo... solo... solo... solo...
solo sin tu traición...

como escarcha en mis venas,
como el fuego me quemas.
Calmaré hoy mi ira, con tus dulces mentiras.

No hay comentarios: