Frases célebres y versos varios

  • “Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda”. (Martin Luther King, Marcha en Washington por el trabajo y la libertad, 1963 )
  • Mister T: "Qué aceitoso está el aceite!"; "Uso los brazos de hilo dental"
  • "Es una vergüenza mandar callar a un necio, pero más lo es dejarle seguir hablando." (Benjamin Franklin)
  • "En mi vida he trabajado más que el ganso que pone sus huevos en lo alto del alcornoque..." (Jogen Hasler) [no es mi caso, vale :P ]
  • "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días" (Benjamin Franklin)

lunes, 13 de abril de 2009

Soñar despierto

Hoy he tenido un antojo, un anhelo de añoranza y calor. En él, necesitaba dar un abrazo como más me gusta hacerlo. El plan resulta sencillo: atacando cobardemente por la espalda, deslizaría suavemente mis manos por encima de la cadera. Una vez juntas bajo el ombligo, la punta de mi dedo corazón abriría una brecha entre la suave blusa y el áspero tacto del pantalón. La pequeña maravilla del mundo, su dulce y cálida piel, está bajo mi control, tersa y joven. Prosigo el camino, entrecruzándome más y más mientras disfruto de un paseo sobre su abdomen. De repente mis extremidades ya no dan más de sí, no las puedo alargar hasta el infinito, pero da igual. Entonces la apretaría tierna y firmemente contra mí, mientras me inclino hacia adelante, para oler su colonia, sentir su pelo sobre mi rostro y ver cómo cae su palma directa a mi nuca y me acaricia; ver cómo nos hacemos uno ella y yo, y susurrar un lento y sincero "TE QUIERO" tras su oído. También la besaría, primero en el hombro, y otras cien por el cuello...

Por un instante abro los ojos, veo los muchos trastos llenos de polvo de esta habitación desierta. Mi manga derecha pende del aire, la izquierda palpa las sábanas. Delante mío sólo hay aire.

Al fin y al cabo, estoy solo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tony Montana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.