Frases célebres y versos varios

  • “Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda”. (Martin Luther King, Marcha en Washington por el trabajo y la libertad, 1963 )
  • Mister T: "Qué aceitoso está el aceite!"; "Uso los brazos de hilo dental"
  • "Es una vergüenza mandar callar a un necio, pero más lo es dejarle seguir hablando." (Benjamin Franklin)
  • "En mi vida he trabajado más que el ganso que pone sus huevos en lo alto del alcornoque..." (Jogen Hasler) [no es mi caso, vale :P ]
  • "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días" (Benjamin Franklin)

sábado, 28 de marzo de 2009

Misántropo busca misántropa

Por seguir parafraseando ideas: me siento raro, y digo raro y no diferente, sino raro; porque ya no sé si este mundo gira al revés o soy yo quien está con la cabeza hacia abajo...



"Honestamente, si respondes a este anuncio no eres el tipo de chica con el que saldría. Supongo que publico este anuncio porque es año nuevo, estoy solo y dispuesto a humillarme. Todas mis novias han sido inteligentes y guapas, y al final todas me han roto el corazón. Hasta pronto."


Nota: y la definición del DRAE me viene al pelo; "Persona que, por su humor tétrico, manifiesta aversión al trato humano".
Una canción, una portada y dos películas. escrito el 1/2/09-7.06am

No hay comentarios: