Frases célebres y versos varios

  • “Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda”. (Martin Luther King, Marcha en Washington por el trabajo y la libertad, 1963 )
  • Mister T: "Qué aceitoso está el aceite!"; "Uso los brazos de hilo dental"
  • "Es una vergüenza mandar callar a un necio, pero más lo es dejarle seguir hablando." (Benjamin Franklin)
  • "En mi vida he trabajado más que el ganso que pone sus huevos en lo alto del alcornoque..." (Jogen Hasler) [no es mi caso, vale :P ]
  • "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días" (Benjamin Franklin)

sábado, 29 de diciembre de 2007

Backstreet Cockatoo

tengo el honor de presentar al quinto Beatle de la música pop quinceañera, mejor dicho al sexto Backstreet Boy alado; su nombre: no tengo ni puta idea, pero vaya por delante que el bicho con plumas a lo punky baila mucho mejor que yo.

video

Vale aclarar que las cacatúas son seguramente las aves con los cerebros más desarrollados, y es súmamente curiosa la habilidad de moverse rítmicamente cuando oyen música. Lo cual combinado a su manía de imitar los movimientos de los bichos que les rodean y a repetir "como cacatúas" los sonidos que escuchan, hace fácil para el dueño del pájaro enseñarle una coreografía.

((qué tiempos aquellos en los que bailaba el "get down" con 11 años... menudo crimen...))

No hay comentarios: