Frases célebres y versos varios

  • “Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda”. (Martin Luther King, Marcha en Washington por el trabajo y la libertad, 1963 )
  • Mister T: "Qué aceitoso está el aceite!"; "Uso los brazos de hilo dental"
  • "Es una vergüenza mandar callar a un necio, pero más lo es dejarle seguir hablando." (Benjamin Franklin)
  • "En mi vida he trabajado más que el ganso que pone sus huevos en lo alto del alcornoque..." (Jogen Hasler) [no es mi caso, vale :P ]
  • "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días" (Benjamin Franklin)

miércoles, 20 de febrero de 2008

El futuro de la SGAE

Curioso este artículo escrito por Kirai (un friki/genio alicantino residente en Japón). visto lo que expone sobre la JASRAC (Sgae versión nipona), y visto lo que hacen las ordas de Ramoncín y compañía, creo que comenzaremos a ver esto por España en unos años.
Prefiero dejar el enlace a la web en vez de usar la licencia Creative Commons, para que así le echeis un ojo a la página en general.
Salud y que nos sea leve: http://www.kirainet.com/jasrac/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

shhhh no hay que qujarse de la SGAE o si no nos insultarán y vendrán a nuestra casa a pedirnos respeto (http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/artistas/elecciones/paz/pp/psoe/rajoy/zapatero/kw/noticia_1276324101.html).

Hay que pagarles para que puedan hacer la campaña a nuestro Z dedicándole canciones, pero ojo que si están muy ajustadas pedirán mas (http://www.internautas.org/html/4799.html).

Pero no pasa nada, por que como los españoles tenemos cada día mas dinero y una mejor economía nos lo podemos permitir, no?.

Anónimo dijo...

q es el poemario?

Tony Montana dijo...

Para el anónimo [no estaría dejar al menos un nombre, para saber a quién me dirijo...]:
Pues algo para colgar poemas que me gusten, y por si un año de éstos me da por subir alguno que se me ocurra escribir, si veo que tal...

Anónimo dijo...

Yo es que del canon como que paso. Siempre se puede comprar en Andorra o por la internete, así que por mí Ramoncín puede decir misa con Rouco.
No creo (espero) que lleguemos al nivel de los nipones, al menos por ahora no hemos permitido que la sociedad de garrapatas se convierta en policía de la red.