Frases célebres y versos varios

  • “Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda”. (Martin Luther King, Marcha en Washington por el trabajo y la libertad, 1963 )
  • Mister T: "Qué aceitoso está el aceite!"; "Uso los brazos de hilo dental"
  • "Es una vergüenza mandar callar a un necio, pero más lo es dejarle seguir hablando." (Benjamin Franklin)
  • "En mi vida he trabajado más que el ganso que pone sus huevos en lo alto del alcornoque..." (Jogen Hasler) [no es mi caso, vale :P ]
  • "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días" (Benjamin Franklin)

domingo, 16 de marzo de 2008

Se compra autoestima. Precio negociable

Llevo un mes sin escribir nada. Tengo una canción de hip-hop con una letra que soñaría escribir con mi mano, pero no, ha tenido que ser a base de buscar y escuchar mucho, y aún así hay detalles que no me gustan. Por eso he pensado en retocarla para decir lo que siento, o quitar los versos con los que no coincido (poquitos...); o ponerla entera con una introducción mía, o sin ella, o seleccionar sólo las líneas más importantes a modo de resumen... y nada. Le cambio los colorines y la letra, a ver si eso me inspira, pero tampoco. Y al final me doy cuenta de que seguramente no sé expresarme, ni hablar con la gente, o es que quizá no sé ni lo que quiero.

No sé si la llegaré a publicar, la dejaré como un mehir jamás erguido, la borraré en un mini-ataque de ira conmigo mismo o le pegaré fuego a todo el blog. Como siempre, según el venazo del momento. La única verdad es que me siento más solo que nunca. Y melancólico y tristón. Y con el futuro tocando nervioso a la puerta, y yo sin saber cómo saludarlo.

Lo demás que ocupa mi mente es que vamos por el cuarto Safety Car con diez y tantos coches en el desguace. Alonso cumpliendo con creces, pero va a ganar Hamilton. Divertida al menos la carrera, aunque ya tengo mucho sueño... (por eso lo de las frases cortas)

ACTUALIZACIÓN: Fernando 4º tras empezar 11º, lo que supone la primera alegría del ¿sábado? ¿puedo aún llamar a este momento sábado?

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pues no es que ande sobrado de eso, últimamente...