Frases célebres y versos varios

  • “Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda”. (Martin Luther King, Marcha en Washington por el trabajo y la libertad, 1963 )
  • Mister T: "Qué aceitoso está el aceite!"; "Uso los brazos de hilo dental"
  • "Es una vergüenza mandar callar a un necio, pero más lo es dejarle seguir hablando." (Benjamin Franklin)
  • "En mi vida he trabajado más que el ganso que pone sus huevos en lo alto del alcornoque..." (Jogen Hasler) [no es mi caso, vale :P ]
  • "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días" (Benjamin Franklin)

jueves, 18 de junio de 2009

Días especiales

Esta canción se la quiero dedicar a unos amigos míos
que, al igual que yo, también tuvieron su día especial,
y mira por donde, se acabó yendo al traste, a la
basura como una hoja de papel con la frase
equivocada. Recuerdo que fue uno de ellos quien hace
meses me la dio a conocer, diciendo que le había
emocionado como hacía años que no le pasaba con
ninguna otra.

Si fuese tan fácil... sólo encontrar quien te acompañe
a través de los años, con sus mil defectos y
novecientas noventa y nueve virtudes o seguramente
menos, pero da igual; aun siendo todo lo opuesto a la
perfección, pero pidiéndole simplemente que sea la cosa
más especial de tu vida, iluminándote el camino con
una sola sonrisa...:

Si fuera más guapa y un poco más lista...
si fuera especial, si fuera de revista
tendría el valor, de cruzar el vagón
y preguntarte quién eres.

Te sientas enfrente
y ni te imaginas
que llevo por ti mi falda más bonita,
y al verte lanzar un bostezo al cristal
se inundan mis pupilas.

De pronto me miras,
te miro y suspiras,
yo cierro los ojos,
tú apartas la vista.
Apenas respiro
me hago pequeñita
y me pongo a temblar.

Y así pasan los días, de lunes a viernes,
como las golondrinas del poema de Becker.
De estación a estación, de frente tú y yo,
ahí viene el silencio.

De pronto me miras,
te miro y suspiras,
yo cierro los ojos,
tú apartas la vista.
Apenas respiro
me hago pequeñita
y me pongo a temblar.


Y entonces ocurre,
despiertan mis labios,
pronuncian tu nombre, tartamudeando.
Supongo que piensas "qué chica mas tonta"
y me quiero morir.

Pero el tiempo se para
y te acercas diciendo
"yo no te conozco, y ya te hechaba de menos.
Cada mañana rechazo el directo y elijo este tren".

Y ya estamos llegando,
mi vida ha cambiado,
un día especial este 11 de marzo.
Me tomas la mano, llegamos a un túnel
que apaga la luz.

Te encuentro la cara
gracias a mi manos.
Me vuelvo valiente
y te beso en los labios.
Dices que me quieres,
y yo te regalo el último soplo de mi corazón...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fuera de verdad tan fácil. Me emociona como hacía mucho no me emocionaba una canción.

Steve Maravilla a sus pies.

Tony Montana dijo...

Pues si la escuchas en alguna de las versiones en directo que hay tanto por YouTube como en MP3, ya te cagas.