Frases célebres y versos varios

  • “Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda”. (Martin Luther King, Marcha en Washington por el trabajo y la libertad, 1963 )
  • Mister T: "Qué aceitoso está el aceite!"; "Uso los brazos de hilo dental"
  • "Es una vergüenza mandar callar a un necio, pero más lo es dejarle seguir hablando." (Benjamin Franklin)
  • "En mi vida he trabajado más que el ganso que pone sus huevos en lo alto del alcornoque..." (Jogen Hasler) [no es mi caso, vale :P ]
  • "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días" (Benjamin Franklin)

lunes, 15 de diciembre de 2008

Pero qué coño, otro extracto de "Juno"

La vida pega vueltas y vas conociendo gente. Te suceden cosas y tienes tales aventuras y desventuras que ni Indiana Jones las tendría en sus sueños. Crees que son momentos únicos, irrepetibles, exclusivos, mágicos; y de rebote llegan a tus orejas historias parecidas que les suceden a los demás. Vaya, quizá sean más comunes que las gotas de agua en un día de lluvia, pero cierras tus ojos a esa revelación y montas tu mundo entorno al palpitar de tu corazón.

Luego viene cuando se te jode la vida sin saber por qué, se queda en nada y piensas que el papel mojado hubiera sido al menos un premio de consolación. Te hinchas a quedar para tomar café con esa gran amiga llamada Soledad, y se ve que de lo atiborrado que estás de cafeína, se te va el sueño y no duermes, salvo para tener pesadillas. Pierdes las ganas por todo. Pero te dicen que eso se pasa, "que es normal" (puta "normalidad") y bueno vale, a lo mejor sea así. Pero no, qué demonios, te vuelves un poco más hijo de puta.

Pero eso lo hacemos tú, yo y el vecino de enfrente. Mi sentimiento va un poco más allá, y es en este tipo de situaciones y "confesiones del corazón" en las que ya no creo:


-(
Juno) ...y también... creo que estoy enamorada de ti.
-(
Bleek) ¿Quieres decir, en plan amigos?
-(
J) No, quiero decir de verdad. Eres como la persona más guay que he conocido en mi vida y ni siquiera tienes que esforzarte.
-(
B) En realidad me esfuerzo cantidad.
-(
J) Eres naturalmente inteligente y no eres como los demás. No me miras la barriga constantemente, me miras a la cara. Y cada vez que te veo el bebé empieza a patalear super fuerte. Creo que es porque mi corazón empieza a palpitar cada vez que te ve.
-(
B) El mío también.
-(
J) Es todo lo que puedo pedir. Eres cojonudo.
-(
B) ¿Ya podemos besarnos?
-(
J) Sí…

1 comentario:

Visiones dijo...

Hola amigo...

Estaba navegando y me encontré con tu blog... linda la forma que tienes de escribir...!!
Me ha gustado...

Saludos, en mi tienes a una amiga, desde el otro lado del charco, en México...

Mary